2015-05-14 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Marcelo, a muerte con Carlo Ancelotti



Tras el duro varapalo ante la Juventus de Turín, varias voces han querido crear inestabilidad dentro del seno madridista hablando de una posible destitución del entrenador Carlo Ancelotti. Por ahora parece que el italiano cuenta con el apoyo de sus hombres, uno de ellos ha sido Marcelo

Sobre si debe seguir Carlo Ancelotti: "Desde mi punto de vista sí, es un ganador. Por mí, el míster seguiría, es un grandísimo entrenador", concluyó.



Sobre el partido del miércoles ante la Juve: "Hemos dado todo, hemos creado ocasiones de gol y hemos dejado todo en el campo para hacer goles y poder pasar, pero no ha podido ser. No tengo la sensación de que seamos superiores porque no hemos pasado a la final. Nuestro objetivo era pasar a la final", dijo Marcelo en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

No han jugado mal: "No hemos jugado peor que la Juventus. Hemos tenido el control del partido, pero el balón no quiso entrar. Hemos tenido mala suerte", confesó el jugador brasileño, que lamentó que el Real Madrid pueda finalizar la temporada sin ningún título.

Las obligaciones del Real Madrid: "El Madrid está obligado a pelear por todo y ahora sólo nos queda queda la Liga, que está muy difícil pero no imposible. Ahora tenemos que trabajar para ganar los dos partidos que quedan y ver qué pasa", declaró.




Deja tu Comentario