2013-03-24 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Marcha atrás de Eufemiano: "Jamás traté a un jugador del Madrid"



Tras anunciar el Real Madrid que "La entidad presentará una demanda inmediata contra Eufemiano Fuentes, ante el intento de confundir a la opinión pública sobre su relación con el club, con evidente mala fe y con el ánimo de perjudicar nuestra imagen", Fuentes tuvo que salir al paso tras su intento fallido de crear un malentendido con las deudas que mantiene con los blancos.

"Si el Madrid decide demandarme, que me demande, pero yo no he tratado nunca, y lo he dicho siempre, a ningún jugador suyo. Si el Madrid lo ha entendido así, pienso que se ha confundido. La deuda es una miseria, son unas dietas por asistir a un juicio al que me citaron ellos. Rotundamente, el Real Madrid no está metido en la Operación Puerto. No le he dado ni una aspirina a ningún jugador del Madrid", dijo Fuentes ayer tras comprobar la contundente reacción del club merengue.



Lo que pretendía el médico con sus declaraciones era que no se hablara del informe final de la Agencia Mundial Antidopaje: "Tuve unos gastos porque viajé a Madrid, y el Barcelona sí que los abonó. Uno dice piedrita, y al día siguiente sale publicado el pedrusco más grande del mundo. No pensé que fuera a tener esa repercusión, en ningún momento he querido implicarles en nada", afirmó.

El diario francés Le Monde publicó en diciembre de 2006 que Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia utilizaron los servicios médicos de Fuentes. Tanto culés como merengues llevaron al periódico galo y al autor de la información, Stéphane Mandard, a los juzgados. El médico dijo no atenderles nunca. El caso con el club azulgrana se cerró con 15.000 euros de indemnización, mientras que el Madrid reclama 350.000, pendientes de recurso.


Deja tu Comentario