2012-08-15 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mascherano: "Si Messi no es el mejor del mundo, ¿quién va a ser?



"Messi ha conseguido ser el líder que todos pensábamos que él tenía adentro. Todos le hicimos sentir que realmente el dueño y líder del equipo tiene que ser él. Si no es el mejor jugador del mundo, ¿quién va a ser?", ha reconocido el defensa. "Tenerle al lado da una tranquilidad inmensa. Sabemos que cuando él la agarra, el resto descansa", ha agregado.

Leo ahora es el capitán de la albiceleste, algo que Mascherano asegura que le ha ido muy bien: "La capitanía con Argentina también le ha sentado muy bien, ha sido un signo de la confianza que todos tenemos en él", ha comentado, aunque es consciente de que tampoco le pueden cargar toda la responsabilidad: "A Messi tenemos que ayudarle, darle una mano entre todos y permitirle descansar en defensa cuando lo necesita"



"Nosotros no nos podemos desligar y pretender que él lo haga todo solo. Nos estaríamos sacando de encima obligaciones que tenemos. Nosotros le tenemos que acompañar de la manera que cada uno hace las cosas en sus clubs y sabiendo que tenemos un jugador diferente que, como contra Brasil, nos puede iluminar y nos puede hacer ganar un partido", ha señalado.


Deja tu Comentario