2015-03-04 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Marco Asensio apunta a la selección Sub 21



El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha hablado sobre la posibilidad de que el nuevo fichaje del Real Madrid, Marco Asensio, vaya convocado con la selección sub-21 para el próximo encuentro que disputará ante Noruega el 26 de marzo.

Del Bosque explicó que "no es seguro, pero sí muy posible" que Marco Asensio vaya convocado con la selección española sub-21. Sobre la valía de Asensio, el seleccionador nacional absoluto argumentó que "es un chico con talento y seguramente estará".



El joven mallorquín del Real Madrid continúa jugando en el Mallorca, donde suma 6 goles y 6 asistencias en lo que va de temporada en 25 partidos disputados de la Segunda División, siendo uno de los principales líderes del equipo mallorquín. Por su parte el club balear ha conseguido salir de la parte baja de la clasificación y ya es el decimosegundo clasificado de la Liga Adelante. 

Marco Asensio fue fichado por el Real Madrid durante el pasado mercado invernal por 3,5 millones de euros, pero el club blanco decidió que l jugador continuara cedido en su club de origen, el Mallorca


Deja tu Comentario