2016-07-09 06:07 Real Madrid Por: Administrador

Marco Asensio es el futbolista más deseado del Madrid



Las oficinas del Real Madrid están que arden. No para de sonar el teléfono con llamas de clubes interesados en el futuro de Marco Asensio. Después de una temporada donde ha brillado en el Espanyol, el futbolista mallorquín ha despertado, según informa MARCA, el interés de más de 20 equipos. A día de hoy, es el jugador madridista que más interés ha levantado, pero de momento, no se tomará una decisión.

El agente de Asensio ya se ha reunido con directivos del Madrid para hablar de su futuro, y le han dejado claro que hasta el 9 de agosto no se tomará una decisión. La idea de Zinedine Zidane es que viaje con los demás miembros del primer equipo durante la pretemporada, que tendrá lugar en Canadá, Estados Unidos y Noruega. Allí, tendrá la oportunidad de dejarle claro al francés que está preparado para jugar ya con el equipo más grande del mundo.



Marco Asensio tiene contrato hasta 2020 y está seguro que convencerá a Zidane durante la pretemporada. A sus 20 años ha realizado un gran año cedido en el Espanyol, y la idea del Madrid, en caso de que no termine de convencer a Zizou, es dejarlo cedido a un equipo donde pueda ser titular y juegue en Europa, preferiblemente de la liga española.


Deja tu Comentario