2015-07-18 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Marco Asensio revoluciona el europeo sub 19



Si hay un nombre propio dentro del europeo sub19 que se está disputando en Grecia ese es el de Marco Asensio. La joven perla madridista fichada del Real Mallorca demostró ante Francia todo el potencial que tiene. Ahora es Rusia quien teme por que vuelva a despertarse la bestia mallorquina.

Después de una fase de grupos aceptable, donde lideró a la selección y se llevó la mayoría de patadas, sobre todo ante los rusos en el segundo partido, Marco Asensio apunta a la venganza sobre el único equipo que ha derrotado a España en este Europeo.



Se trata de una Rusia muy compacta y defensiva, que exaspera en sus marcajes al hombre y que en el segundo partido de la fase de grupos ganó a los nuestros tres a uno tras dejar completamente seco a Asensio. Y es que la selección nota mucho cuando el nuevo crack en ciernes madridista no se encuentra cómodo sobre el campo.

Marco es el referente de esta nueva hornada de jóvenes valores, es el que tira del carro y el que marca los tempos de una selección muy atrevida y vistosa. Es por ello que no sorprendiera a nadie que ante Francia se marcara un doblete y llevara a los suyos hasta la final donde esperan los marrulleros rusos. El nuevo jugón blanco ya se gana el merecimiento de su fichaje llevando en volandas a un equipo que el próximo domingo a las 20:00 disputará la esperada final. 


Deja tu Comentario