2016-08-13 07:08 Real Madrid Por: Administrador

Marco Asensio, madridista desde pequeño



Marco Asensio no ha pasado desapercibido. Su gran pretemporada ha llevado a Zinedine Zidane a quedárselo para el Real Madrid por encima de jugadores como Isco o James Rodríguez, pero el partido contra el Sevilla en la Supercopa de Europa ha terminado de catapultarlo al olimpo blanco, dejando un gran sabor de boca en todos los aficionados del Real Madrid. El balear está cumpliendo un sueño, y es que desde muy pequeño, ya tenía la intención de jugar como madridista.

Madridista desde la cuna

Los que fueron sus primeros entrenadores en el Playas de Calviá así lo han confirmado a Deportes Cuatro, a quienes incluso han mostrado una ficha de Marco Asensio en la que aparece el madridista de pequeño con la camiseta del Real Madrid puesta. "En esta ficha ya sale con la camiseta del Madrid, la enseñamos para que no haya dudas de su madridismo", han comentado en el club balear. "Cuando era pequeño, parecía que abusaba de los demás. Tenía un don y destacaba. Está claro que no pensábamos que llegaría al Real Madrid, pero estábamos seguros de que jugaría en un gran equipo", han finalizado.



Como adelantó en su momento OKDiario, esta no es la única anécdota curiosa de Asensio con el Madrid. Hace diez años, su padre se acercó a Florentino Pérez, y le dijo: "Perdone, señor Pérez, este es mi hijo Marco y algún día jugará en el Real Madrid".


Deja tu Comentario