2016-08-11 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Marco Asensio tiene plaza reservada en la selección de Lopetegui



El nuevo seleccionador de España, Julen Lopetegui, estuvo presente en el partido de Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla. Allí, quiso echarle el ojo a diferentes futbolistas: algunos, que ya han tenido opciones con el combinado absoluto, y otros, que todavía no habían tenido el beneplácito de Vicente Del Bosque. En Trondheim, el vasco quedó encandilado por la calidad, de sobras conocida, de Marco Asensio.

Julen Lopetegui ha demostrado en su carrera como entrenador que le gustan los jugadores con buen toque: por ejemplo, en su etapa como seleccionador sub-21 español, le dio galones a Isco y Thiago. Ahora, en esta reconstrucción, estaría pensando en darle una plaza reservada al atacante balear para la siguiente convocatoria, como mínimo, y probar como actuaría con los galones necesarios.



Marco Asensio está actualmente en una nube. Después de jugar cedido en el Espanyol, Zinedine Zidane se quedó sorprendido en pretemporada por su gran calidad y decidió quedárselo en detrimento de Isco o James Rodríguez. Ya está teniendo oportunidades en partidos importantes, y está respondiendo. A sus 20 años, es la gran perla española, y Lopetegui tiene mucho interés en que debute lo antes posible y poder verle en acción bajo sus órdenes.


Deja tu Comentario