2016-07-16 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Marco Asensio sella su futuro como madridista



El Real Madrid ha sellado el futuro de una de sus jóvenes promesas. A falta de oficialidad, y según informa el Diario As, Marco Asensio ha ampliado su vinculación con el conjunto madridista una temporada más, es decir, hasta 2022. Pero esto no queda simplemente aquí, ya que también han crecido los emolumentos que cobrará por campaña.

Florentino Pérez ha cumplido finalmente con la petición de Zinedine Zidane. El francés quería a Asensio durante muchos años en el Madrid y de este modo, el presidente ha recompensado a su técnico después de una gran temporada. Aunque Zizou confía mucho en el mediapunta, todo parece indicar que se acabará marchando cuando finalice la pretemporada, o incluso antes, en busca de minutos con una cesión a un equipo que juegue competición europea.



Marco Asensio es el jugador que más ofertas ha recibido en lo que llevamos de mercado del Madrid. Más de 20 equipos han llamado a las oficinas blancas para conocer la disponibilidad del balear y hacer una oferta. La idea de Zidane es probarlo en pretemporada y, si todavía no le convence, dejarlo salir en busca de minutos. Uno de los equipos mejor situados para hacerse con él es el Villarreal de Marcelino.


Deja tu Comentario