2014-11-16 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Marco Reus elige el Real Madrid



Marco Reus podría acabar la temporada próxima en el Real Madrid según informó el portal Bernabeu Digital quien afirma que las conversaciones entre el club blanco y el Borussia Dortmund se encuentran ya muy avanzadas, pese a todavía no tener ningún acuerdo que certifique la operación entre ambos equipos.

La relación entre ambos equipos es muy positiva desde el fichaje de Nuri Sahin por parte del conjunto madridista y la posterior venta a precio de saldo. Por ello, el Borussia prefiere vender su estrella al Real Madrid antes de que haya la opción de que se marche al Bayern de Munich como ya hizo Mario Gotze y Robert Lewandowski en los últimos años.



El objetivo del club blanco es ver la evolución del alemán hasta Enero, principalmente en el tema de las lesiones en su tobillo derecho, asunto que preocupa al Real Madrid  a la hora de acometer su fichaje. Si todo evoluciona conforme a la normalidad, Reus y el Real Madrid sellarán su compromiso y se convertirá en nuevo jugador del club blanco.Real 


Deja tu Comentario