Marco Reus, otra perla en la agenda

Marco Reus, otra perla en la agenda

2011-12-30 | Administrador

El Madrid no descansa de buscar a las mejores perlas del fútbol mundial en su ímpetu por crear el mejor equipo del mundo. Así, tras reclutar a futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Özil, Benzema o Di María, el conjunto blanco podría estar ahora pensando en seguir incorporando jóvenes talentos con vistas a crear un equipo de futuro. Con esas, el nombre de Marco Reus, futbolista del Borussia Mönchenglasbach es uno de los nombres que más destaca, entre la dilatada agenda que maneja el club blanco.

Reus creció junto a hombres como Sahin o Götze en las categorías inferiores del Dortmund, pero su estrella ha comenzado a brillar en el Borussia Mönchenglasbach, donde está destacando como una de las grandes joyas de la Bundesliga.

A sus 22 años se ha convertido en el auténtico líder de su equipo, logrando el pasado año la salvación y llevándole este curso a los puestos de privilegio del campeonato alemán. Su calidad y visión de juego han hecho que los grandes de Europa se hayan fijado en él, situación que no ha pasado desapercibida para el Real Madrid, que también le quiere. Sin embargo, y contradiciendo las informaciones que se publican en España, en Alemania aseguran que el futbolista está muy cerca de fichar por el Bayern de Münich, por lo que el equipo blanco tendrá que estar rápido si quiere contar con Reus para el futuro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com