2015-08-04 23:08 Real Madrid Por: Administrador

Marco Reus podría ser la sorpresa final de Florentino



Marco Reus podría ser la sorpresa que tiene preparada Florentino para el Madrid en este verano sin grandes nombres. Según Onda Cero, el Madrid estaría interesado en atacar a Marco Reus antes del 31 de agosto, cuando acaba el mercado de verano. Visto que Benzema no parece estar muy concentro y que la BBC no vive sus mejores momentos, Florentino cree que Reus sería un estímulo ideal para el ataque del Madrid.

Además, el presidente blanco sabe que no goza de mucha popularidad entre los socios después de la salida de Iker Casillas, por lo que sabe que la mejor manera de contentar a la afición blanca es con un buen fichaje mediático, como podría ser el de Marco Reus, un jugador que siempre ha sonado en el seno madridista y que llenaría de ilusión al Bernabéu.



Si bien Rafa Benítez ve prescindible el fichaje, ya que en esa posición cuenta con jugadores como Bale, Isco, James o, incluso, Marco Asensio, el entrenador sabe quién manda y se adaptaría a la posible llegada del internacional alemán. A pesar de que el Borussia le renovó y ha asegurado muchas veces que el jugador se va a quedar, lo cierto es que cuando a Florentino se le pone un jugador entre ceja y ceja, lo más probable es que acabe vistiendo la camiseta blanca en el Bernabéu.

 

Silvia Navarro




Deja tu Comentario