2014-11-05 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Marco Reus solo quiere jugar en el Barça



Marco Reus es un hombre de club y sabe que no quiere seguir el camino de sus excompañeros Mario Gotze o Lewandowski y marcharse al eterno enemigo por dinero, de hecho, el dinero no es algo que le mueva ya que podría estar pensando en rechazar la jugosa oferta de 13 millones por temporada que le ofrece el Manchester City para abandonar el Borussia de Dortmund.

El delantero alemán solo tiene dos clubes en su corazón, el Borussia Dortmund y el Barça. De hecho, esa podría ser la causa de su rechazo a marcharse a la Premier League, su amor por el Barça, según publica el diario Bild asegura que Reus quiere fichar por los azulgrana "por corazón".



El Barça no podría ficharlo este verano por la sanción FIFA y el alemán deberá resistir ofertas de salario mareantes si quiere fichar por el Barça ya que el próximo verano puede dejar el Borussia Dortmund por solo 25 millones de euros, una auténtica ganga para cualquiera. Pero, como subraya Bild, Marco Reus se guiará por motivos sentimentales, no económicos a la hora de decidir su futuro deportivo.


Deja tu Comentario