Marco Reus vuelve a la agenda del Madrid

Marco Reus vuelve a la agenda del Madrid

2016-03-12 | Administrador

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere remodelar a fondo al equipo. No le gusta nada lo que hay ahora mismo en la plantilla, y hará cambios importantes. El entrenador, Zinedine Zidane, está de acuerdo con él, y entre los dos llevarán a cabo está remodelación de la que tanto se está hablando.

Pese a sus buenas palabras, Zinedine Zidane no quiere a Cristiano Ronaldo en el equipo la próxima campaña. Es un jugador que está en sus últimos años de carrera, demasiado individual y por el que se puede sacar mucho dinero. El francés lo ve como un futbolista que quita mucha importancia a otros jugadores y que sin él, el equipo iría mejor.

Zizou y Florentino Pérez se han marcado un objetivo primordial para el próximo verano: el extremo del Chelsea, Eden Hazard. Pero la cuestión, es que el belga no es el único extremo en la agenda del Real Madrid para sustituir a Cristiano Ronaldo. En los últimos días, está cogiendo mucha fuerza el nombre de Marco Reus, futbolista del Borussia Dortmund.

En el Madrid gusta mucho la pareja que forma con el gabonés Aubameyang, y se piensa que junto a Gareth Bale podrían formar una gran tripleta atacante. Su precio rondaría los 50 millones de euros, y no está nada mal visto desde los despachos madridistas. Un jugador asequible y de calidad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com