2011-03-29 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Marco Ruben: "Ya le marqué al Barça y espero repetir"



Marco Ruben ha reconocido que es "un partido hermoso de jugar. En partidos así es una emoción mucho más fuerte y además tiene mucha más repercusión", apuntó.

Marco Ruben señaló que con el Recreativo ya le marcó dos goles al FC Barcelona: "Me di cuenta de lo que significa marcarle al Barcelona. Ojalá pueda marcar y que el equipo saque un buen resultado", deseó.



El futbolista del Villarreal, que lleva diez goles en la presente temporada, no esconde su ilusión de disputar dicho partido: "Me ilusiona mucho jugar contra el Barcelona. Luego ya veremos lo que decide el técnico, pero yo estoy preparado", indicó.

El atacante considera que "sumar algún punto en este partido sería muy importante porque se acercaría el objetivo de clasificarse para la 'Champions'".

Marco Ruben reconoce que es un rival muy duro, pero que no es imposible de derrotar, y más aún, jugando con el apoyo de su afición: "Jugando en casa podemos hacer un gran partido y ganarle al Barcelona. Son 90 minutos y estamos haciendo las cosas bien. Hay que confiar en la victoria", manifestó.



Marco Ruben destacó que el Villarreal llega después de un triunfo "importantísimo". "Ahora lo vemos todo con optimismo. Además, la baja de Xavi es importantísima. Es un jugador clave que da mucho fútbol al equipo. El Barcelona tiene grandes jugadores, pero él es determinante", finalizó.


Deja tu Comentario