2015-08-17 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Marco Verratti se deja querer por el Barça



Aleix García

El FC Barcelona se fijó en Marco Verratti a comienzos de verano. El nombre del centrocampista italiano ha estado ligado al conjunto azulgrana en los últimos periodos de traspasos, y él, sabedor de que el interés es real, se ha dejado querer por el Barça en una entrevista para ‘Goal.com’.



El Barcelona hace años que es el mejor club del mundo y me gusta que se interesen por mí. Me encanta su estilo de juego, enamora”, ha aclarado. Además, también ha tenido buenas palabras para el mejor jugador del mundo, Lionel Messi: “Es uno de los pocos jugadores en el mundo capaces de resolver un partido él solo”, ha afirmado.

Marco tiene un valor de mercado de unos 50 millones de euros, y es visto por la directiva como un recurso más que interesante para el centro del campo azulgrana. Verratti se ha dejado querer, pero también ha dejado claro que se siente muy a gusto en Francia, jugando para el PSG: “Para irme se deben reunir una de estas dos circunstancias: que el club quiera venderme o que yo deje de estar cómodo en París”, ha dicho. “Sólo me iría motivado por un buen proyecto, jamás por dinero”, ha cerrado.


Deja tu Comentario