Marcos Alonso, en libertad con cargos y sin carné

Marcos Alonso, en libertad con cargos y sin carné

2011-05-03 | Administrador

El futbolista del Bolton Marcos Alonso, que se formó en la cantera del Real Madrid, ha sido puesto en libertad con cargos por el juez de guardia, que le ha impuesto dos medidas cautelares: la retirada del permiso de conducción y la prohibición de conducir mientras dure la instrucción del proceso.

Así lo han informado hoy a Efe fuentes jurídicas, que han precisado que a Marcos Alonso, de 20 años, se le imputan cuatro delitos: contra la seguridad vial, de alcoholemia, de homicidio imprudente y un delito de lesiones imprudentes, lo que imposibilita la celebración de un juicio rápido.

El futbolista sufrió sobre las 07.30 horas de ayer, lunes, un accidente de tráfico en Madrid a consecuencia del cual falleció una joven y resultaron heridos los otros cuatro viajeros.

Según las primeras investigaciones, el joven perdió el control del vehículo que conducía en la confluencia de las calles de Sinesio Delgado y Ribadavia, y chocó contra un muro de piedra.

Como consecuencia del impacto, una de las jóvenes que viajaba en el coche sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y falleció media hora después de ingresar en el hospital La Paz.
Otros dos ocupantes resultaron graves; uno menos grave; y un quinto, leve.Marcos Alonso fue puesto ayer en libertad por el juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, que estaba de guardia.EFE


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com