2016-09-25 14:09 Fichajes Por: Administrador

Marcos Llorente continuará en el Alavés



El sábado, el diario As abrió con la noticia de que el mediocentro cedido por el Real Madrid, Marcos Llorente, podría dejar el Alavés para volver al conjunto madridista en enero, y, de este modo, convertirse en el suplente de Casemiro. Pues bien, este mismo domingo, el diario Marca se ha encargado de desmentir dicha publicación, dejando claro que la intención de ambos clubes es respetar el acuerdo firmado.

Marcos Llorente está creciendo mucho en el Alavés y se está consagrando como un gran pivote defensivo, y desde la directiva del Real Madrid se considera que romper la cesión sería cortar el desarrollo del jugador, ya que en el Santiago Bernabéu se encontraría con Casemiro, que no tiene rival para Zinedine Zidane en su posición en el centro del campo.



La idea es firme, aunque todo podría cambiar si existe un cambio brusco de opinión en el seno de la directiva blanca, o si así lo pide Zinedine Zidane. No obstante, esta posibilidad es muy remota, y todo parece indicar que terminará la temporada 2016-17 en el Alavés, equipo donde está demostrando un gran potencial y que se está convirtiendo en una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander en el poco tiempo que llevamos de campaña.


Deja tu Comentario