2016-08-10 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Marcos Llorente encuentra acomodo en LaLiga



El Real Madrid ha estado negociando estos últimos días para encontrar acomodo en España a uno de los jugadores que más nivel y calidad han demostrado tener de La Fábrica: Marcos Llorente. Aunque el mediocentro quería continuar en el conjunto merengue para ganarse un puesto como suplente de Casemiro, Zinedine Zidane le ha recomendado en más de una ocasión que lo mejor para él es marcharse cedido a un equipo donde pueda tener minutos y seguir creciendo.

Marcos Llorente ha demostrado ser un fuera de serie, pero Zizou quiere verlo competir al máximo nivel día sí, día también. El equipo elegido para continuar creciendo es el recién ascendido Alavés, que está creando un proyecto realmente bueno con la intención de no descender de categoría. Allí, el futbolista se reencontrará con un antiguo compañero del Castilla: Kiko Femenía.



La intención del Madrid es tenerlo de vuelta la próxima temporada, por lo tanto, con el acuerdo cerrado, es de esperar que sea oficial antes del sábado 13 de agosto, fecha en la que la FIFA hará oficial la sanción que dejará al equipo merengue dos ventanas de traspasos sin poder inscribir jugadores, lo que haría que el canterano no pudiera volver la próxima temporada, tal y como le pasó al Barça en invierno con Denis Suárez.


Deja tu Comentario