2013-07-15 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Mariann Barrena, la 'primera dama' del Real Madrid



Carlo Ancelotti posó el día de su presentación en elpaco del Santiago Bernabéu junto a una bella mujer rubia. Se llama Mirann Barrena, tiene 43 años, ascendencia española (su padre nació en Sigüenza y su madre en Santander) y es la novia del técnico italiano. Ahora sabemos un poco más de ella.

Nacida en Canadá, donde trabajaba su padre, en su cv figura un Máster en Administración de Empresas obtenido en la londinense Escuela de Negocios Cass. Ha desarrollado su carrera en diferentes compañías internacionales y ha trabajado como consultora para el grupo bancario Barclays y la firma minera Dayton Mining Corporation, entre otras empresas.



Divorciada, conoció a Ancelotti mientras el técnico italiano entrenaba al Chelsea. En diciembre de 2011 los paparazzi les descubrieron paseando en una lancha motora por los canales de Venecia. La bautizaron como la 'donna misterio'. Desde entonces, no se ha separado de 'Carletto'.

Mariann es la tercera pareja estable de Ancelotti. Estuvo casado con la italiana Luisa Gibellini 25 años y de ella son sus dos hijos, Katia y Davide, en la actualidad de 29 y 23 años, respectivamente. Después salió durante un tiempo con la periodista rumana Marina Cretu.


Deja tu Comentario