2015-04-06 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Conoce a Mariano, la joven promesa de 'La Fábrica'



La eclosión de Mariano Díaz es agua bendita para Zidane y el Madrid Castilla. Sendos dobletes han dado seis puntos importantes al filial merengue en su lucha por entrar en el playoff de ascenso a la Liga Adelante. El conjunto blanco sigue sexto a falta de seis partidos, pero a sólo un punto de las plazas de promoción y a seis del liderato del grupo.

Mariano volvió a pisar los terrenos de juego hace pocas semanas tras lesionarse gravemente en agosto. Sin embargo, en tan sólo siete partidos ha logrado anotar cinco goles. Se trata de un delantero corpulento (1,78 de altura y 79 kilos), pero a la vez rápido, técnico y rematador. Llegó a 'La Fábrica' en el año 2011 y su progresión ha sido meteórica desde el Juvenil A hasta el Castilla.



Además de sus cualidades individuales, es un delantero que también trabaja para el conjunto del equipo. Cabe destacar que a su corta edad Mariano Díaz ya es internacional con la República Dominicana, por lo que probablemente tendrá un gran futuro en el mundo del fútbol y quizá en el primer equipo del Real Madrid.



Deja tu Comentario