2016-05-15 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mariano Rajoy felicita al Barça con faltas de ortografía



El presidente en funciones del gobierno español, Mariano Rajoy, es un declarado fan (socio y abonado) del Real Madrid, pero dio muestras de gran deportividad en las redes sociales al felicitar al FC Barcelona por la consecución del título de la Liga BBVA. En Twitter, escribió un tweet donde incluso se atrevió con el catalán, pero cometió una falta de ortografía en una palabra castellana.

Comencemos por el final: el tweet va firmado por las iniciales MR, dejando claro que es él quién lo escribió y no su equipo de prensa. Y ahora, volvemos al inicio: "Gran triunfo del FC Barcelona en Granada", comenzó. "Mi enhorabuena a toda la familia culé por el titulo de Liga", espetó. En esta segunda parte del mensaje es donde vemos la falta de ortografía, ya que Rajoy hace bien poniendo tilde a culé, pero se olvida de hacerlo en otra palabra, título.



Finalmente, incluso se atreve poniendo un hashtag en catalán: #CampionsFCB.

Otros personajes políticos como Pedro Sánchez (líder del PSOE), Albert Rivera (azulgrana reconocido y número uno de Ciudadanos) o Iñigo Errejón (madridista, como bien dice en su tweet y número dos de Podemos) también felicitaron al Barça por este título.




Deja tu Comentario