2016-08-21 05:08 Real Madrid Por: Administrador

Mariano se queda en el Madrid... ¡Y ya tiene dorsal!



La decisión está tomada. Zinedine Zidane ha decidido que, finalmente, el delantero del filial, Mariano Díaz, se quedará esta temporada en el primer equipo del Real Madrid y no se marchará cedido para buscar minutos en otra parte. Tras marcarle al Chelsea un auténtico golazo en el Michigan Stadium, y después de haberle visto entrenar durante una pretemporada completa, el técnico francés confía en sacarle el máximo partido al canterano y le dará minutos.

Ayer, fue el propio Zidane quién confirmó la noticia: "Mariano está en la convocatoria. De él espero que se entregue al 100% o más. Es joven, sabe los que están por delante, pero se queda aquí con nosotros y va a luchar para tener minutos". Hace unas semanas, todo parecía indicar que se marcharía cedido, e incluso se hablaba que había un acuerdo en firme con el Leganés donde le aseguraban minutos, pero su pretemporada, y las múltiples lesiones que están habiendo han hecho cambiar la decisión.



El ariete hispano-dominicano ya ha elegido dorsal: en lugar del 37 (no podía llevarlo, porque era con ficha del Castilla), ahora lucirá el 18 que dejó libre Lucas Vázquez antes de comenzar la temporada al elegir el 17 de su amigo Arbeloa. Ahora está en las manos de Mariano justificar ante los ojos de todos los madridistas el voto de confianza que le ha dado Zidane.


Deja tu Comentario