2011-12-03 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Marina Keller asegura que el clásico será para el Barça



"¡Gana el Barça!", ha asegurado en una entrevista en exclusiva con Madrid-Barcelona Marina Keller, declarada seguidora barcelonista. "Creo que quedarán 0-2", ha añadido Keller en unas declaraciones que hoy mismo se podrán escuchar en el descanso de la retransmisión del FC Barcelona-Levante de Radio MB. Una entrevista en la que ha explicado como ha sido su llegada al club catalán a la vez que ha repasado algunos de los mejores momentos de su carrera. También ha hablado de como son las convocatorias femeninas.

Marina Keller, de 27 años, juega en el Sant Gabriel de Sant Adrià del Besós y procede precisamente del Levante, el rival del FC Barcelona esta tarde. Nombrada mejor jugadora de suiza en 2008 cuando jugaba en el Grasshopper, decidió hacer las maletas y venir a la Liga española femenina. Ha jugado un año con las azulgranas y esta temporada ha aceptado una oferta para militar en el equipo de Barcelona.



El Sant Gabriel ocupa la décima posición de la Primera División empatado a puntos con el atlético de Madrid Féminas. No se pierdan la entrevista a una de las mejores jugadoras de fútbol del mundo.


Deja tu Comentario