2016-05-28 08:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mario Gaspar, el as en la manga de Robert para el lateral



El FC Barcelona, más concretamente Robert Fernández, está trabajando contrarreloj para conseguir un buen sustituto para Dani Alves. Aunque su salida no está confirmada y se confía en que se termine quedando, desde la directiva se ha activado la 'operación lateral' para tener a un futbolista atado en caso de que finalmente el brasileño decida activar la cláusula de su contrato que le deja totalmente libre este verano y le permite irse al equipo que realmente desee. Estas últimas horas están sonando muchos nombres, entre ellos Héctor Bellerín (Arsenal), Bruno Peres (Torino) o Serge Aurier (PSG), pero el elegido del secretario técnico azulgrana se encuentra en España, más concretamente en el Villarreal: Mario Gaspar.

Héctor Bellerín es el favorito de la directiva (y de Luis Enrique), pero el buen momento económico del Arsenal imposibilita su salida: actualmente no hay otro lateral como él en el mercado y su precio sería superior a los 45 millones de euros. Por otro lado, Bruno Peres (Torino) no acaba de convencer, mientras que Serge Aurier (PSG) gusta, pero sus problemas disciplinarios esta temporada echan algo para atrás el interés azulgrana. Robert Fernández tiene claro que el elegido debe ser Mario Gaspar e intentará negociar con él y con su club durante los próximos días para cerrar una buena operación.



Precio asequible y calidad para ocupar la posición

El lateral español Mario Gaspar es visto como un futbolista de calidad aunque no tenga tanto nombre como otros. A sus 25 años ha cubierto a la perfección la demarcación en el Villarreal, un equipo con el que hay buenas relaciones. Su precio asequible (valorado en 10 millones por el portal Transfermarkt, que podrían acabar en 20) gusta especialmente a la directiva y el propio Luis Enrique valora su experiencia y estilo de juego demostrado en la Liga BBVA.

Aunque Mario actualmente ocupe la pole position en la agenda de Robert, no se descarta la opción de Serge Aurier, al igual que tampoco la de Sime Vrsaljko (Sassuolo).


Deja tu Comentario