2016-11-06 08:11 Fichajes Por: Administrador

Mario Gaspar, el 'tapado' del Barça para el lateral



La necesidad de contratar un nuevo lateral derecho en el FC Barcelona es toda una realidad. Luis Enrique no confía en Aleix Vidal: intentó comenzar la relación de cero en verano, pero el catalán no le da motivos para creer en él. Estos últimos días han surgido multitud de nombres para una posible incorporación en invierno, aunque se antoja realmente difícil que el conjunto azulgrana pueda realizar un fichaje de garantías en enero. Robert Fernández no pierde de vista el mercado, y tanto él como el técnico consideran que la mejor opción para relevar al catalán es alguien de LaLiga Santander.

Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el preferido de la secretaría técnica es Joao Cancelo, futbolista del Valencia, pero su elevado precio y los incidentes en el partido en Mestalla dificultan, en estos momentos, una posible incorporación, aunque como informó en su momento 'Cope Valencia', ya se han entablado conversaciones con su representante, Jorge Mendes. Como no, siempre existe un 'tapado' en las listas de los directores deportivos, y en este caso, Robert Fernández también lo tiene. De no poder hacerse con el portugués, la opción preferida del secretario técnico azulgrana y Luis Enrique (si decide seguir tras el verano, ya que finaliza contrato) es el futbolista del Villarreal, Mario Gaspar.



Opción similar a la de Lucas Digne

Mario Gaspar cumplirá 26 años este mismo mes, y se considera una opción perfecta para dar descanso a Sergi Roberto. El Barça está buscando un futbolista capaz de poner en complicaciones al de Reus, pero también que si, por desgracia, se lesiona, pueda cubrirle sin demasiados problemas. Es decir, sería una incorporación similar a la de Lucas Digne este verano: no es una super estrella y seguramente no lo será, pero cuando tiene minutos es capaz de cubrirlos con garantías.

De momento el FC Barcelona no está pensando en una oferta en concreto, ya que Mario Gaspar sería la segunda opción, solo por detrás de Joao Cancelo. Aunque eso sí, ya se está comenzando a diseñar un plan estratégico por si falla la opción del portugués y se tiene que ir a por el futbolista del Villarreal. En verano, finalmente, se decidió no contratar a nadie, pero el conjunto azulgrana valoró seriamente esta misma opción.


Deja tu Comentario