2012-04-15 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Mario Gómez abre las puertas del infierno alemán al Madrid



O eso ha señalado el delantero del Bayern Mario Gómez. El goleador no tiene ninguna duda de que la afición se lo dejará todo en el Allianz Arena para ayudar a que el equipo local pueda llevarse un resultado esperanzador al Santiago Bernabéu. De hecho, espera que las gradas sean un infierno: "Creo que el martes aquí todo va a arder", ha señalado el delantero.

El equipo bávaro ha dejado escapar la Bundesliga esta semana, alejándose del líder, el Borussia Dormund después de empatar ayer y perder, precisamente ante el Borussia, esta misma semana. Robben falló un penalti que les hubiera permitido empatar, pero el destino ha querido que el Bayern llegue a esta eliminatoria sin nada que perder fuera de la Champions: "Para la Liga de Campeones no hay problemas de motivación. La Bundesliga lamentablemente está perdida pero quedan la Copa de Alemania y la Liga de Campeones. Allí vamos a sacar todas nuestras reservas y luchar", ha señalado.



De hecho, el mismo entrenador,. Jupp Heynckes, ya dio la liga alemana por perdida este fin de semana. El equipo estaba a seis puntos del líder y ni siquiera arriesgó en su partido, dejando en el banquillo a Franck Ribery, Philipp Lahm, Mario Gómez y Toni Kroos.


Deja tu Comentario