2011-07-01 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mario Kempes: "Messi tiene una deuda con Argentina"



El campeón del mundo, en una entrevista al diario inglés The Sun, ha querido manifestar el sentimiento que tienen muchos argentinos a día de hoy cuando ven jugar a Leo Messi con el FC Bracelona y con su selección: "Con la camiseta del Barcelona puede que sea el mejor jugador del mundo, pero todavía tiene que demostrarlo jugando con la selección de su país".

La verdad es que no sólo Kempes, si no el entero pueblo argentino anhela que Messi repita con la selección de su país las mismas gestas que le han ayudado a conquistar primero el Camp Nou y luego Europa entera: "Todos hemos visto lo que puede hacer y lo que ha logrado con el Barcelona. Ahora ha llegado el momento para demostrar que puede ser tan bueno e incluso mejor con la camiseta de Argentina. Para ganar le necesitamos a él así como a un equipo. Hace mucho tiempo que no ganamos nada".



El "Matador" Kempes también se refirió al duelo de estrellas entre Messi y el la figura de Brasil, Neymar.: "Messi ya ha demostrado lo que es. Este año deportivo fue el mejor jugador del mundo. Neymar tiene un gran futuro, ya veremos cuál es el siguiente paso, dicen que se va al Real Madrid", afirmó.

Argentina, que abrirá la competición continental esta noche a las 2.45h ante Bolivia, tiene por delante la presión de ser el favorito para adjudicarse la Copa América ya que juega como local.

 



 


Deja tu Comentario