2011-03-17 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Mario Suárez sabe lo que dice



El jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez fue el protagonista de la rueda de prensa posterior al entrenamiento rojiblanco centrada en el partido del próximo fin de semana ante el Real Madrid.

Suárez reconoció que "un derbi siempre es un partido especial". "Será mi primer derbi contra el Madrid en el Calderón. Espero que ganemos. Creo que lo de la Champions no les va a afectar y que vendrán al cien por cien. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido", argumentó. Además, el jugador rojiblanco aseguró que "si el Madrid pierde tampoco van a perder la Liga en el Calderón”.



Lejos de mirar por lo intereses blancos, el ex del Mallorca quiere conseguir una victoria en el derbi “para clasificarnos para Europa”. "La gente no para de pedirte que ganes un derbi. Tienen razón y aunque ellos lo deseen, nosotros lo queremos aún más. Es cierto que se nota la presión pero no creo que nos afecte", comentó.

Por último, Suárez fue preguntado cómo se puede parar a Xabi Alonso, Özil, Cristiano y Benzema, a lo que respondió: "Se les para haciendo un buen partido y limando nuestros errores del pasado. También contaremos con el jugador número doce, la afición. Lo de la Copa ya se nos ha olvidado y sólo estamos centrados en este partido".


Deja tu Comentario