2011-09-26 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Mark Clattenburg dirigirá el Madrid-Ajax



El árbitro inglés Mark Clattenburg será el encargado de dirigir el partido que disputará el Real Madrid ante el Ajax de Amsterdam holandés este martes en el Santiago Bernabéu (20.45 horas) y correspondiente a la segunda jornada en el Grupo D de la Liga de Campeones.

Será la primera vez que arbitre un partido de Copa de Europa a los blancos. El Ajax, en cambio, ya le conoce de la pasada edición de la Champions, cuando pitó el choque de los holandeses en Auxerre, que vencieron los franceses 2-1.



Pese a no haber arbitrado al Madrid en competición oficial, Clattenburg sí que dirigió al conjunto blanco en un amistosos disputado el 3 de noviembre de 2008 contra el Arsenal en la Emirates Cup. El Madrid perdió por 1-0 aquel encuentro pero lo peor no fue el resultado. Wesley Sneijder acabó lesionado dicho encuentro con una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda tras una durísima entrada de Diaby. Pese a que el holandés se quedó en el dique seco durante tres meses, Clattenburg no pitó nada.


Deja tu Comentario