2016-06-25 07:06 Fichajes Por: Administrador

Marlon, el brasileño que quiere el Barça para el filial



El FC Barcelona está ultimando la llegada de Marlon, defensa central del Fluminense apodado como el 'nuevo Thiago Silva'. Según informa el portal Netflu, el representante del joven futbolista, Fred Moraes, estaría ya en Barcelona para negociar su incorporación al filial azulgrana. A sus 20 años, lleva siendo seguido de cerca desde hace tiempo, pero el interés se intensificó cuando el club culé pagó al equipo brasileño unos 3,2 millones de euros por tener derecho preferencial sobre Gerson (ahora en el filial de la Roma), Kenedy (ahora en el Chelsea) y él.

Las intenciones del Barça pasan por una cesión de dos temporadas, es decir, hasta junio de 2017. A esto se le añadiría una opción a compra por la cantidad que le pedirá el Fluminense por el 60% de los derechos del futbolista. No obstante, su representante tampoco descarta un traspaso a alguno de los equipos italianos que le están siguiendo si finalmente no se cierra la cesión.



De este modo, el Barça está siguiendo el método que ya se utilizó para incorporar al delantero argentino Sergio Araujo en 2012. A pesar de marcharse tras la primera temporada, su cesión fue por dos años. 'El Chino', ahora en Las Palmas, despertaba mucho interés en la secretaría técnica culé, pero al final no cuajó en el estilo de juego azulgrana. De este modo, aunque se le paga el sueldo al jugador, el club azulgrana tiene menos posibilidades de hacer una mala operación.


Deja tu Comentario