Marlon se posiciona como la pareja del futuro de Piqué

Marlon se posiciona como la pareja del futuro de Piqué

2016-11-24 | Administrador

Aunque Leo Messi fue el gran protagonista en el Celtic Park gracias a sus dos goles que dieron la clasificación para octavos como primero de grupo al Barça, en el club azulgrana se felicitó a otro jugador, que también tenía motivos para celebrar algo. Se trata del joven central Marlon, que después de varios intentos, por fin debutó con la camiseta de su equipo en Champions tras ser sustituido por Gerard Piqué. El rendimiento del defensa es bueno, hasta el punto de que muchos le colocan haciendo pareja de centrales con el '3' azulgrana. El joven crack se mostró muy contento con su debut:  “Estoy muy contento. Ahora hay que seguir trabajando cada día para seguir disfrutando”, apuntó Marlon, que también desveló tras el encuentro que “trabajamos para esperar este momento y ha llegado. Al principio estaba un poco nervioso y me ha costado un poco, pero he dado lo mejor de mí mismo”.

"Estoy aquí para ayudar"

A pesar de todo, el canterano, que tiene ficha del filial, equipo al que pertenece, tiene claro que todavía le falta recorrido para convertirse en un central con más minutos en el esquema azulgrana: “Luis Enrique me ha dicho que estoy aquí para ayudar y ha sido algo increíble además en un ambiente espectacular”. Sin embargo, su talento tiene convencidos a muchos, que le ven como un central perfectamente competente en el cuadro azulgrana. Después de debutar, Marlon añadió que haría firmar la camiseta “por todos mis compañeros y la colgaré en la pared”. Una camiseta que tanto el club como él esperan que luzca en muchísimas ocasiones más. El canterano también hizo broma con su pasaporte cuando le preguntaron si se lo había dejado, algo que sí le ocurrió durante el desplazamiento a Manchester hace unas semanas: “¡No! ahora lo llevo siempre encima”, agregó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com