2014-07-21 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Márquez desaconseja al Barça el fichaje de Mathieu



El mexicano Rafa Márquez conserva su barcelonismo años después de abandonar el Camp Nou. Desea lo mejor para el Barça y considera que el fichaje del valencianista Jeremy Mathieu no es lo mejor para el club de sus amores. "Mathieu no tiene el perfil para jugar en el Barça", ha manifestado a los compañeros de RAC1 en una entrevista. A Márquez no le acaba de convencer el estilo de juego del defensa francés y mucho menos el precio que ha marcado el Valencia para su traspaso: 20 millones. Sobre este tema Márquez ha añadido: "y menos por ese precio. Que el Barcelona se lo piense bien antes de ficharlo", ha dicho. 

Ultimátum del Valencia



Por su parte, el Valencia no está dispuesto a seguir soportando la decisión de su jugador de negarse a jugar con el equipo ché esperando un final feliz en la negociación de su pase al Barcelona. El miércoles la plantilla valencianista parte rumbo al nuevo continente para realizar por allí una gira. Es decir, que del martes no puede pasar la decisión definitiva sobre su caso. O ficha mañana por el Barcelona o viaja a América con el resto de compañeros del Valencia y se olvida de un futuro blaugrana. Ya se negó a jugar contra el Nuremberg y su decisión sentó muy mal en el club y entre los aficionados. "En días tenemos que tomar una decisión definitiva y Mathieu ya sabe claramente el plazo que tiene", ha dicho el nuevo entrenador del Valencia, Nuno. "Nosotros contamos con él. Mathieu es jugador del Valencia. Es un jugador muy importante para nosotros. Queremos que se quede y vamos a esperar", ha añadido.

No parece que pueda producirse un final feliz. El Valencia pide 20 millones y el Barcelona considera que por un jugador de 31 años no puede pagar más de 15. Además, el Valencia exige el pago de la cláusula, lo que significaría que habría que añadir el correspondiente IVA. Además, el Valencia exige el pago al contado, dada su delicadísima situación económica. Todo juega en contra de esta operación. El primer central que se le ha puesto a tiro a Zubizarreta no parece que acabará vistiendo de blaugrana.


Deja tu Comentario