2013-07-18 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Marquinhos al PSG; ¿Thiago Silva al Barça?



Edu Soler

Marquinhos finalmente no recalará en el Barça. El central de la Roma ya está en París  en las próximas horas rubricará su nuevo contrato con el combinado francés. El PSG desembolsará 35 millones de euros por hacerse con los servicios de uno de los defensas con más proyección de Europa. 



La llegada del carioca al Parque de los Príncipes podría acercar a Thiago Silva al Camp Nou después de que el zaguero reiterase su deseo de jugar junto a Alves, Neymar o Messi.  Pese a que el dueño del equipo parisino, Al-khelaifi, ha repetido una y mil veces que el capitán de la canarinha no está en venta, la más que probable incorporación de Marquinhos abriría la puerta al internacional brasileño por una suma indecente de dinero.

Tito Vilanova sigue muy de cerca la operación y estaría dispuesto a gastarse hasta su último centavo para conseguir la pieza que le falta para completar su espectacular equipo. Desde España se asegura que el Barça podría ofrecer hasta 45 millones por el ex del Milan.

Sea como fuere, la operación se antoja muy complicada y de hacerse oficial, el traspaso se consumaría en los últimos días de agosto.




Deja tu Comentario