2013-05-22 03:05 FC Barcelona Por: Administrador

Marquinhos espera la llamada del Barça



Héctor Planas

Según ha podido saber www.madrid-barcelona.com, Marquinhos quiere vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada. A sabiendas de que al club barcelonista le urge la contratación de un central, el brasileño se posiciona para fichar por el Barça tras los intentos frustrados de cerrar las llegadas de Thiago Silva y Hummels.



Su renovación con la Roma se está alargando demasiado y desde el club romano temen que el jugador esté esperando la llamada del Barça.

Este pasado martes, el representante de Marquinhos, Roberto Calenda, negó una noticia de La Gazzetta dello Sport en la que se aseguraba que la Roma y el futbolista ya habían alcanzado un principio de acuerdo para renovar su actual contrato.

"Niego esta noticia. No existe un acuerdo hecho o firmado con la Roma. Hay buenas relaciones entre las partes, la temporada de Marquinhos está bajo los ojos de todos, y después la Roma sabrá cómo comportarse y cómo reconocer los méritos del jugador. No hubo ninguna reunión, por lo que no hay una cifra de la que hablar", se ha limitado a comentar el agente.



No obstante, el representante no se detuvo ahí en su intención de pedir una mejora salarial para Marquinhos: "Después de la temporada de Marquinhos es normal que otros clubs se estén moviendo, pero repito: entre nosotros y la Roma hay una buena relación y seguro que reconocerán los méritos de Marquinhos".

Por su parte, el director deportivo del club italiano, Walter Sabatini, afirmó que no negociarán por el jugador. "Marquinhos se quedará en Roma, no vamos a aceptar ofertas. porque queremos construir un gran equipo", ha concluido.


Deja tu Comentario