2013-07-13 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

La esperanza del Barça para fichar a Thiago Silva



Héctor Planas

El FC Barcelona insiste en la figura de Thiago Silva, futbolista al que ha señalado para comandar el eje de la zaga durante las próximas temporadas. Y pese a la negativa del PSG por desprenderse de uno de sus mejores jugadores, el club azulgrana mantiene las esperanzas.



Y es que según informa Estadao, la escuadra francesa tiene prácticamente cerrado el fichaje de Marquinhos, futbolista por el que estaba interesado también el conjunto azulgrana. El acuerdo por el joven jugador de 19 años se podría cerrar por unos 35 millones de euros.

De este modo, la llegada de Marquinhos al Paris Saint-Germain podría liberar a Thiago Silva, que ya ha mostrado públicamente su interés en fichar por el FC Barcelona. Aunque el club barcelonista deberá hacer un gran esfuerzo económico, al menos ahora los dirigentes del PSG estarían dispuestos a escuchar la oferta de la entidad catalana.

Tras una semana complicada después de las palabras de Pep Guardiola y la marcha de Thiago Alcántara, Sandro Rosell quiere dar un golpe de efecto y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para tapar los últimos errores con la llegada del contundente central. El jeque Nasser Al-Khelaifi, mientras tanto, sigue negándose a negociar, pero las buenas relaciones entre PSG y FC Barcelona pueden favorecer su fichaje.




Deja tu Comentario