2014-07-26 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Marquinhos mueve ficha para jugar en el Barça



TS

Aunque el FC Barcelona ya ha conseguido el fichaje de Jeremy Mathieu para eforzar el eje de su defensa, no ha olvidado la idea de contratar a Marquinhos, el central brasileño del PSG, que siempre fue el favorito de Andoni Zubizarreta para suplir a Carles Puyol. Los directivos ya tienen el "si" del jugador, a quien la llegada de David Luiz  le cierra muchas opciones en la titularidad del club francés.



El problema está en el acuerdo entre los clubes, ya que el PSG se niega a dejar salir al joven jugador brasileño, ya que cree que todavía tiene margen de mejora y progresión. Además, Marquinhos fichó por el PSG hace apenas 12 meses por 32 millones procedente de la Roma. El Barça confía en que el interés del club francés por Di María le permite hacerse con Marquinhos, ya que sobre el PSG pesa un castigo de la UEFA, por incumplimiento de las normas de Fair Play Financiera entre clubs, que le impide contratar a un jugador si antes no se produce una venta. El Barça intentará que la venta que haga el PSG para fichar a Di María sea la de Marquinhos. O lo que es lo mismo, el fichaje de Marquinhos está en manos del Real Madrid y de su voluntad por vender a Ángel Di María.

Tanto Andoni Zubizarreta como Luis Enrique creen que Marquinhos es la pieza que les falta para cerrar la plantilla de la próxima temporada.


Deja tu Comentario