2013-06-06 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Marquinhos 'pasa' de la llamada del Barça



Héctor Planas

Se cierra una opción de futuro, al menos por el momento. En declaraciones a 'Globoesporte', Marquinhos ha asegurado que pretende cumplir su contrato con el equipo italiano. "Hoy solo pienso en cumplir los cuatro años de contrato que tengo con la Roma. ¿Barcelona o Madrid? Es inevitable que lleguen propuestas, pero dejo ese tema en manos de mis representantes", ha declarado.



El joven y prometedor zaguero tiene la mente puesta en seguir mejorando como futbolista: "Quiero crecer como jugador trabajando de la mejor manera posible. Llegan noticias, pero como no hay nada concreto, no se le ha de prestar mucha atención. Soy un jugador profesional y lo único que tengo que pensar es en mi club y hacerlo lo mejor que pueda allí".

Así pues, el defensa brasileño desoye los cantos de sirena del Barça y se centra en seguir mejorando en el Calcio. "Jugar al fútbol en Italia es divertido. Los defensas deben tener calidad para saber hacer circular el balón y el juego es más técnico y táctico. Creo que tengo un perfil así, aunque también es una cuestión de adaptación y maduración", ha sentenciado.


Deja tu Comentario