2016-06-25 09:06 Fichajes Por: Administrador

Marquinhos pide (en privado) a Al-Khelaïfi que le deje ir al Barça



Marquinhos ha visto peligrar su posible fichaje por el FC Barcelona. Después de no mojarse durante tres temporadas, el conjunto azulgrana decidió dejarle a un lado e ir a por otro central de futuro que pueda cumplir con las pretensiones que tenía el club para reforzar esa posición. Finalmente, el elegido fue Samuel Umtiti, ya completamente cerrado, cuya oficialidad se hará cuando Francia sea eliminada de la Eurocopa.

Según informa SPORT, Marquinhos ha decidido dar un paso al frente, y le ha explicado personalmente a Nasser Al-Khelaïfi que quiere marcharse del Paris-Saint Germain para recalar en el Barça. El central brasileño considera que su etapa en Francia ya ha finalizado, y ha recibido el apoyo de su familia y de su representante, Giuliano Bertolucci, que intentará forzar al máximo su salida.



De acuerdo a informaciones que llegan a Madrid-Barcelona de fuentes cercanas al club, el Barça ya tiene a Samuel Umtiti cerrado, y considera que el gesto de Marquinhos ha llegado demasiado tarde. No obstante, si Luis Enrique quiere, se negociará su llegada, algo realmente complicado cuando gran parte del presupuesto se ha gastado en cerrar la incorporación del defensa francés. El acuerdo con Umtiti es total y no se echará hacia atrás para traer al del PSG.


Deja tu Comentario