2016-05-01 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Marquinhos se acerca al Barça



Marquinhos, el objetivo principal del FC Barcelona para reforzar al equipo este verano, ha compartido una imagen para sus seguidores de Instagram en la playa de un lugar muy cercano a la Ciudad Condal: Ibiza. El brasileño está de retiro vacaciones después de haber conseguido la Ligue 1 y la Copa de Francia con el Paris-Saint Germain.

Este sábado ha jugado los 90 minutos del partido contra el Rennes, pero Marquinhos ya tiene en mente lo qué pasará este verano: decidir su futuro. El PSG no piensa ponérselo nada fácil al Barça, pero con esta imagen en España, el central deja claro que le encanta el país y estaría a la perfección aquí. Además, la imagen la ha acompañado de un texto: “Hora de desconectar y conocer este lugar maravilloso”.



?? Hora de descansar e conhecer esse lugar maravilhoso! #Ibiza | ?? Petit moment pour reposer et découvrir ce magnifique endroit! #Ibiza ☀️

Una foto publicada por Marcos Aoás Corrêa (@marquinhosm5) el

El Barça ya ha mantenido contacto en diversas ocasiones con él. El club le ha hecho saber su interés y que obtendría un puesto como central titular si decide embarcarse en esta nueva aventura. Marquinhos está como loco por llegar al Camp Nou, pero sabe que tendrá que poner mucho de su parte para que el Paris-Saint Germain le deje marcharse. Este verano es el definitivo para él, y lo sabe.
Buenos dias! ?☀️ #PlatjaSalines Un vídeo publicado por Marcos Aoás Corrêa (@marquinhosm5) el

Deja tu Comentario