2014-05-29 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Marquinhos se toma al Barça muy en serio



TS

El FC Barcelona sigue detras de Marquinhos, el central del PSG, que actualmente se encuentra concentrado con la selección brasileña sub 21 que disputará un torneo amistoso en Toulon. El futbolista ha pasado por los micrófonos de RAC 1, después de la broma que le gastó el portero Marcos,  y ha confirmado que decidirá sobre su futuro cuando acabe el torneo con la selección.



"íCuando acabe este torneo, será la hora de sentarse con mi familia, mi agente, la gente del PSG y decidir con seguridad. Decidiremos lo mejor para mí", ha confirmado el jugador. Además en la entrevista se ha definido como "futbolista rápido, que saca el balón con criterio". Y ha añadido que es un placer que el Barça piense en mí, es la demostración de que estoy haciendo bien mi trabajo dentro del campo".

También ha aprovechado la ocasión para desear suerte a su selección en su Mundial: "Espero que vaya super bien para Brasil. Espero que pueda llegar a la final y ser campeón en Maracaná". Marquinhos ha explicado que “yo siempre pienso en evolucionar y crecer, pero eso lo dejo para mi empresario y el PSG, que son los que van a hablar sobre mi futuro”. Y no niega que se le hace la boca agua pensando en la posibilidad de jugar en el Barcelona: “Ya jugué con Neymar, es un crack, y con certeza que espero hacerlo de nuevo en la selección. Cuando acabe este torneo voy a hablar con PSG y mi empresario y vamos a decidir sobre mi futuro”.


Deja tu Comentario