2012-07-16 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Marruecos se vuelca en pleno Ramadán para recibir al Barça



Los ‘barsauis’, que es como se conocen a los seguidores barcelonistas marroquíes, ya pueden adquirir sus localidades para ver de cerca a sus ídolos. Y es que el conjunto catalán disputará un encuentro amistoso el próximo 28 de julio en Marruecos.

La empresa organizadora espera que el Gran Estadio de Tánger, con capacidad para 45.000 espectadores, se llene hasta la bandera para recibir al mejor club de la historia.



El partido se disputará a las 22.00 hora local, por lo que los jugadores de Tito Vilanova deberán amoldarse a un nuevo horario, ya que en España serán las doce de la noche. Esta medida se explica porque cae en pleno mes de Ramadán y los aficionados podrían tomar su desayuno antes de asistir al encuentro.

El rival será el Raja Club Athletic, que el pasado curso finalizó en cuarta posición la liga marroquí. Pese a no pasar por su mejor momento deportivo, el conjunto de Casablanca es el equipo de Marruecos más laureado de la historia. Además, el Barça se embolsará cerca de dos millones de euros por disputar el partido en territorio africano.


Deja tu Comentario