2014-01-03 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Martín Casillas ya está aquí



En la mañana de este viernes, el famoso portero Iker Casillas y la popular presentadora Sara Carbonero llegaban al hospital Ruber Internacional de Madrid entre las ocho y veinte, ocho y media de la mañana. La pareja llegaba en uno de los coches de la pareja donde le esperaba una enfermera en la puerta. El portero del Real Madrid, ya no viajaba a Doha con sus compañeros de equipo viendo que Sara podría dar a luz. La guapa periodista deportiva ha tenido a su primer hijo mediante una cesárea, un niño muy deseado fruto de su relación con Iker Casillas, este viernes día 3 de enero.

El pasado jueves, a las dos menos cuarto de la tarde, Iker iba a entrenar y se encontraba tras este, en el hospital con su novia.



Sara, por su parte, se trasladó al hospital en un taxi. Justo a las tres de la tarde, tras una hora allí, la pareja abandonaba el hospital juntos en el mismo coche.

¿La razón? Iker Casillas contaba los días para ser padre ya que su pareja, de baja desde hace dos semanas, estaba ya a punto de dar a luz.

El futbolista ha querido compartir con sus seguidores su alegría tras el nacimiento de su primogénito a través un emotivo mensaje:



“Hola, Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo."

Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan.

Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie.

Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores.

Un abrazo,

Iker”.

Así se confirma que el bebé de la pareja se llama Martín, algo que ya auguró su amiga Isabel Jiménez al grabar este nombre en un peluche.


Deja tu Comentario