2015-03-29 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Martin Odegaard crece a ritmo de récords



El joven jugador noruego del Real Madrid, Martin Odegaard, ha batido un nuevo récord en el partido que ha disputado con su selección ante la Croacia de Luka Modric. Odegaard, de 16 años y 101 días se ha convertido en el jugador más joven de la historia en ser titular en una fase de clasificación de un campeonato europeo de selecciones.

El jugador noruego del Real Madrid Castilla, también tiene el récord de ser el jugador más joven de la historia en jugar una fase de clasificación de un campeonato europeo de selecciones. Cuando Odegaard, con 15 años y 300 días saltó al césped con Noruega, esta vez como suplente, en el partido que enfrentaba a su selección ante la de Bulgaria en el grupo H de clasificación para la Eurocopa de Francia en 2016.



Martin Odegaard llegó al Real Madrid en el mercado de invierno por 3,5 millones de euros. El joven noruego está disputando sus partidos con el filial blanco, donde ha disputado siete encuentros y ha conseguido un gol en la Segunda División B española.


Deja tu Comentario