2012-09-23 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Martín Presa: "Un cable no se corta sólo, así de claro"



"Queremos una hora que pueda venir nuestra afición, es por quién estamos más dolidos,. Les pedimos disculpas a los aficionados pero espero que entiendan que son cosas ajenas al club. Desgraciadamente por un acto vandálico no podremos disfrutar de un partido contra el mejor equipo del mundo", ha comentado el dirigente..

"Ahora mismo no podemos garantizar nada, desgraciadamente", ha comentado sobre el horario al que se disputará el partido."Me figuro que a lo largo de esta noche se decidirá", ha añadido Martín Presa, que está convencido de que ha sido un sabotaje: " Los cables están cortados, así de claro, un cable no se corta sólo", ha reiterado.



"Es de un acceso muy difícil y muy complicado. Es valorar mucho, quizás los cables se han cortado solos. No sospecho de nadie. Quiero pensar que no es la subida de precios", ha apuntado.

"La repercusión es grave. Lo primero es el daño que se está haciendo a los aficionados. Pese al tiempo que hacía un grupo de aficionados se ha acercado a ver su su equipo. Segundo el daño económico. Evidentemente hay un seguro pero habrá que tomar medidas", ha comentado.

"Para valorar hay otras personas más cualificadas. Yo puedo dar las informaciones que nos dan los técnicos eléctricos", ha concluido el presidente, que no quiere que el partido se dispute a las 17:00 al considerar que es demasiado pronto, pero que ha reconocido que todo dependerá de si el problema se soluciona.




Deja tu Comentario