2014-04-17 00:04 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Mi futuro no depende de este resultado"



El Tata Martino ha valorado personalmente su sentir tras el derrota en la final de Copa: "Siento un profundo dolor por la derrota y por la gente que nos apoya. Este equipo tiene mucho camino por recorrer y muchas cosas positivas por hacer. Yo estoy como tengo que estar en estas situaciones. Mal, porque no encuentro muchas formas de tener una derrota más dolorosa pero mi futuro no depende de este resultado"

El argentino ha analizado el choque: “Hemos intentado defender a Di María y a Bale y en muchos momentos lo hemos hecho bien. Los goles fueron en dos jugadas que el Madrid suele hacer. Se desdoblan muy bien pero hemos pagado muy caro dos contras. Bale tiene mucha potencia y tiene frialdad para definir. Lo ha hecho muy bien”.



Además, ha hablado del mejor del partido, Marc  Bartra: “Lo ha hecho muy bien. Se ha afianzado y es una de las lecturas que se pueden sacar para el futuro”.

La derrota, un palo difícil de digerir"El golpe es muy duro, nuestras expectativas en el partido de hoy era muy grandes. Teníamos todos el deseo de ganar. En una derrota hacer referencias individuales es muy difícil, me quedo con el fútbol que despegó el equipo, quizá nos faltó profundidad pero con mucho control. Cuando teníamos controlado el partido, sufrimos una contra que nos hizo perder el partido".

El Tata no ha querido opinar sobre si le parece justa o injusta la derrota: "Felicitamos al Madrid. No es un buen momento, no es un momento feliz, ha sido una semana muy dura para nosotros en todos los frentes pero tenemos la obligación de salir adelante y seguir aspirando a lo que nos queda. Estoy como tengo que estar, con una derrota tan dolorosa".






Deja tu Comentario