2014-05-17 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Martino anuncia que se va del Barça



Martino ha explicado al término del partido, y ante los medios de comunicación, que no seguirá como entrenador del FC Barcelona la próxima temporada. Según ha explicado, la decisión se ha producido de mutuo acuerdo con el club. Martino no ha aceptado preguntas, dando la sensación de que detrás de esas decisión "consensuada" se esconden muchas incógnitas.

Martino ha dicho que "ha sido un orgullo dirigir al FC Barcelona". Y ha añadido en su comunicado: “Lo que quería era comunicarles que de común acuerdo con el club dejamos de ser técnicos del Barça. Felicitando a un rival como el Atlético donde nos lo encontramos seis veces y fueron mejores. Quiero agradecer al club, al presidente, a Sandro Rosell y a Zubizarreta. Lamento no haber podido llegar con los muchachos a conseguir los objetivos. Lo intentamos con toda la dignidad posible. Quiero agradecer a todos los que nos dieron apoyo. Trabajamos con mucha cordialidad. No hablaré de los futbolistas como tal, sino que me quedo con su calidad humana, algo impagable. El Barça tiene un gran patrimonio en ellos porque son jugadores realmente admirables. Fue un orgullo dirigir al Barça. Admirábamos desde fuera y ahora desde dentro. Volverán grandes cosas y grandes momentos al club. Agradecer a la prensa el trato dado".



Ha sido una despedida triste y fría. Andoni Zubizarreta, por su parte, ha dicho: "A mí me toca decirle gracias al Tata porque se ha hecho cargo del equipo en una temporada difícil desde el principio. El nos ha ayudado cada vez a mantener el momento competitivo del equipo hasta el último día. Agradecerle su plena dedicación al Barça a mantener el nivel competitivo. Nos ha demostrado que en el fútbol se puede ser una gran persona y un gran entrenador".




Deja tu Comentario