2013-11-11 00:11 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Cesc es un futbolista muy completo"



Martino analizó el partido: "El partido lo jugamos donde quiso el Betis en el primer tiempo. Sabíamos que el Betis dejaba espacios a sus espaldas pero nos obligaron a retroceder y sufrimos, pero aún así pudimos crear ocasiones de gol y convertirlas. Cuando Cesc hace el tercer gol el partido se acabó. El gol que hizo el Betis hace justicia."

Valdés, genial: "No me preocupa que Valdés intervenga mucho en nuestros partidos, ha habido varios encuentros en los que no ha tenido que participar tanto".



Fábregas, en un gran tono: "En el primer tiempo no lo pasamos bien, hubo media hora de partido en la que nos encerraron. Pero es una situación nueva que me sirve para tratar de resolver. Cesc es un futbolista muy completo, si quiere iniciar, inicia y si quiere definir, define. Este es un grupo de futbolistas que juegan muy bien y que entienden el juego".

El Barcelona, efectivo: "Hemos tenido muchas situaciones de gol y lo más importante es generar esas ocasiones, porque por la calidad de los jugadores que tenemos, sabemos que alguna vamos a acabar marcando".


Deja tu Comentario