Martino: "Con Messi, es difícil no ganar"

Martino: "Con Messi, es difícil no ganar"

2014-03-29 | Administrador

Fede Pons

El Tata ha hablado de la importancia de la victoria: “Ganar hoy es importante porque es un derbi. Estos partidos siempre hay que ganarlos. Lo valoremos mucho. Todo lo que queda es muy difícil. Son siete finales y en estos casos siempre tenemos presente la salida a Valladolid para no cometer los mismos errores”.

Los nervios al final, justificados: “Suceden esos fallos cuando solemos tener el balón. Son riesgos que hay que asumir porque para nosotros es fundamental tener el balón”.

El Espanyol le puso las cosas muy complicadas a sus jugadores: “Queríamos jugar como en los primeros 15 minutos. Jugando a la espalda de los mediocentros, con el retroceso de Messi. Fallamos y nos costó más salir porque el Espanyol presionó bien”.

También ha hablado de las faltas del Espanyol, constantes los 90 minutos: “El partido de hoy era muy difícil que no haya entradas duras. El rival fricciona todo el partido porque es aguerrido. Me lo esperaba”.

Buen homenaje a Valdés la victoria brindada por sus compañeros: “En nombre de todo el equipo le trasladamos toda nuestra alegría y apoyo. Le dedicamos el triunfo. Este equipo está habituado a las malas noticias y la manera que eligen para responder es trabajar en el campo”.

Martino se ha mostrado orgulloso de haberle podido dar la vuelta a la situación:  “Esto tiene mucho que ver con lo que hemos hecho. Fuimos al Bernabéu a ganar y hoy lo hemos vuelto a hacer aquí. El Sevilla también ayudó. Me parece importante que los jugadores recuerden cómo estábamos hace seis días para valorar el esfuerzo que hay que hacer”.



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com