2014-03-29 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Con Messi, es difícil no ganar"



Fede Pons

El Tata ha hablado de la importancia de la victoria: “Ganar hoy es importante porque es un derbi. Estos partidos siempre hay que ganarlos. Lo valoremos mucho. Todo lo que queda es muy difícil. Son siete finales y en estos casos siempre tenemos presente la salida a Valladolid para no cometer los mismos errores”.



Los nervios al final, justificados: “Suceden esos fallos cuando solemos tener el balón. Son riesgos que hay que asumir porque para nosotros es fundamental tener el balón”.

El Espanyol le puso las cosas muy complicadas a sus jugadores: “Queríamos jugar como en los primeros 15 minutos. Jugando a la espalda de los mediocentros, con el retroceso de Messi. Fallamos y nos costó más salir porque el Espanyol presionó bien”.

También ha hablado de las faltas del Espanyol, constantes los 90 minutos: “El partido de hoy era muy difícil que no haya entradas duras. El rival fricciona todo el partido porque es aguerrido. Me lo esperaba”.



Buen homenaje a Valdés la victoria brindada por sus compañeros: “En nombre de todo el equipo le trasladamos toda nuestra alegría y apoyo. Le dedicamos el triunfo. Este equipo está habituado a las malas noticias y la manera que eligen para responder es trabajar en el campo”.

Martino se ha mostrado orgulloso de haberle podido dar la vuelta a la situación:  “Esto tiene mucho que ver con lo que hemos hecho. Fuimos al Bernabéu a ganar y hoy lo hemos vuelto a hacer aquí. El Sevilla también ayudó. Me parece importante que los jugadores recuerden cómo estábamos hace seis días para valorar el esfuerzo que hay que hacer”.



Deja tu Comentario