2014-03-11 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Martino con todo ante el City



TS 

Tata Martino podrá contar con todos sus jugadores para el encuentro de la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Manchester City. Bajo la lupa de todo el mundo del fútbol, los del FC Barcelona tendrán que despejar todas las dudas qe surgieron después de la derrota en Valladolid el pasado fin de semana.



Los 23 jugadores de los que dispone Martino cuentan con Pinto que ha vuelto a los entrenamientos después de superar sus problemas de lumbalgia y recibir el alta médica. El técnico argentido solo tendrá las bajas de Isaac Cuenca y Dos Santos que siguen en su proceso de recuperación de las lesiones que arrastran y han seguido su trabajo en el gimnasio.

Esta noche a las 20:30 horas quedarán convocados en el hotel Princesa Sofía para que mañana por la mañana realicen el último entrenamiento de cara al encuentro ante el City

Los convocados son: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Sergi Roberto y Olazábal.




Deja tu Comentario